Anacondaweb, es una empresa del área de las Tecnologías de la información fundada el año 2000 en Temuco. Forma parte del Holding Garland (Portugal) y entrega servicios con base en Santiago y Temuco. Actualmente gestiona tres líneas de negocios. 1.- Servicios básicos como hosting, SSL y registro de dominios. 2.- Datacenter y Conectividad 3.- Desarrollo de Sitios web. Desde sus inicios realiza exportación de servicios lo que hoy representa un 30% de los ingresos.


 

Appoderado es un software de Gestión y comunicación Escolar que se comercializa desde Arica a Puerto Aysén con un modelo basado en licencias anuales el cual comenzaremos desde 2018 a exportar a países de Latam.


 

Apside es una empresa Boutique fundada por artesanos de software, especializada en servicios de arquitectura, desarrollo de software, consultoría y servicios en la nube. Algunos de nuestros clientes son INDH, Unicard, Unired y Consorcio CCBB.


 

En Atenos ofrecemos servicios de consultoría y capacitación en gestión de proyectos, para empresas públicas y privadas. Nuestros principales cliente son: Codelco, ENAMI, Masisa, Ultramar, Dirección del Trabajo, MOP, Essbio, entre otras.


 

Biosoft nace en el año 2010 como iniciativa de un desarrollo proactivo tecnológico en la región de la Araucanía. Su propósito de crear tecnología de punta, de vanguardia e innovadora en materia de ingeniería y software. Biosoft, ha ejecutado más de 40 proyectos de impacto nacional e internacional, en proyecto de entrenamiento de competencias técnicas, diagnóstico, consultoría a empresas de Tecnología de Información, comunicación, y reparticiones del sector público y privado. Biosoft es una empresa que cuenta con profesionales altamente capacitados, los cuales cuentan con una formación especializada en los distintos temas tecnológicos y la realización exitosa de proyectos de innovación y transferencia de tecnología. Biosoft orienta su esfuerzo en mejorar continuamente para entregar productos y servicios de alta calidad, que se ajusten a los requerimientos y necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.


 

Fireless vende como servicio un software de manejo de incidencias/emergencias en bomberos

 

 

 


 

Gofeels.com es la primera plataforma de administración colaborativa de hoteles del mundo. Una plataforma desarrollada con foco en los pequeños y medianos hoteleros de toda Latinoamérica, al precio más accesible posible del mercado. Clientes: Hoteles y complejos de hospedaje. Región donde vende: Latam Exporta: Si

 


 

Como Hermética consultores somos una organización de carácter privado, especializada en el uso innovador de tecnologías digitales, así como en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas para la educación. Nuestra misión es “Fortalecer el desarrollo humano sustentable de Latinoamérica a través de la investigación, la gestión del conocimiento, y el diseño y desarrollo de modelos de uso sociales innovadores de Tecnologías de Información y Comunicación”. Generamos usos innovadores de tecnologías digitales.


 

Lazos S.A. es una empresa con más de 10 años de experiencia, dedicada a la prestación de servicios TI. Sus principales áreas de negocio son el desarrollo de software, venta de licencias y software como servicio, hosting y cloud computing, y consultorías técnicas. Actualmente no realiza exportaciones, y sus clientes son principalmente de la región Metropolitana, aunque también presta servicios en las regiones del Biobío, Araucanía y Los Lagos.


 

Lirmi es una plataforma SaaS que apoya el desarrollo de los procesos pedagógicos en un establecimiento educacional (diseño de clases, evaluaciones y monitoreo del aprendizaje). Lirmi trabaja con 400 colegios a nivel nacional, apoyando el trabajo de 15.000 profesores e impactando a más de 150.000 estudiantes.


Rowsis es una empresa dedicada a la venta de Software como Servicio en los sectores de Salud, Educación y Smart Cities. Clientes Principalmente del sector público, con ventas en todo Chile, Actualmente en proceso de exportación a México y Colombia.

 

 

 

 


 

SkyTec se orienta en proveer servicios tecnológicos de manera innovadora para seguridad, inspección y monitoreo de infraestructura crítica, generando manejos de grandes cantidades de datos que permitan obtener Información avanzada y agrupada de tal forma que permita la toma de decisiones acertada en el momento oportuno ante distintos tipos de emergencias.


 

En SOFTUS desarrollamos sistemas para empresas y entregamos soporte evolutivo para incorporar las nuevas tecnologías en los procesos de negocios. – Integramos tecnologías (Escritorio, Internet y Móvil) y sistemas (ERP, WMS, CMMS, DBMS, GPS, SMS, Maps, Office, e-Commerce y DTE). – Disponemos de aplicaciones desarrolladas para adaptación sistémica en las siguientes industrias y áreas: Comercio Minorista y Mayorista, Transporte Terrestre de Pasajeros, Logística y Distribución, Fulfillment, Mantenimiento de Activos y Gestión de Acreditación de Personal. – Desarrollamos y damos soporte desde Temuco. – Nuestros clientes están en Temuco, Región Metropolitana y V región.


 

Tecnodatos es una empresa de Servicios Tecnológicos enfocados en área Forestal, abarcando desde la VII a la X Región, actualmente no exportamos nuestros servicios